Administración de Edificios y Condominios

Nuestro servicio consiste en asegurar mantener un contacto permanente con el Comité de Administración y los miembros de la comunidad, mediante reuniones presenciales programadas de común acuerdo, contacto telefónico o por correo electrónico creado especialmente para el edificio o condominio y a través de los distintos canales que son habilitados para tal efecto (software informativo, diario mural físico, libro de reclamos y sugerencias, boletines mensuales informativos, mensajería, etc.). Adicionalmente se utiliza la plataforma web Miconserje.cl, como herramienta de gestion, el cual se encuentra disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

Planificación y control de presupuesto, administración de ingresos y egresos, pago de proveedores y cuentas de servicios, prorrateo de gastos y generación de aviso de cobros de gastos comunes personalizados, gestión de cobranza, conciliación bancaria y asesoría en la toma de inversiones.
  • Reclutamiento, revisión y emisión de contratos de trabajo, liquidaciones de sueldo, imposiciones y finiquitos.
  • Actualización o creación de procedimientos y manuales, capacitación del personal y control en la ejecución de los procesos instaurados.
  • Gestión de proveedores para mantener el edificio operativo (evaluación de contratos, ejecución y supervisión del calendario de mantenciones), reparaciones correctivas (control de check-list funcional, evaluación de presupuestos y supervisión de trabajos).

Teléfono atención la 24 Horas para emergencias y eventualidades.
Implementación de procedimientos y capacitación permanente del personal en materias de seguridad específicas para su edificio o condominio. Cumplimiento con la certificación os-10
Gestión integral de los servicios, gestión de asambleas, informes de progreso periódico, capacitación permanente a copropietarios, acceso a plataforma de administración, planificación e implementación de mejoras continuas e innovadoras. Utilización de tecnologías de eficiencia energéticas.
Al comenzar a utilizar esta plataforma, se generan nombres de usuarios y claves individuales para cada residente (personalizado por número de departamento), los cuales se envían por correo electrónico para mantener un respaldo, y se les adjunta un instructivo de uso de la plataforma, donde se describen uno a uno los pasos a seguir, de forma fácil y clara.


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